Envío y Devoluciones

Condiciones de Envío y Devolución

Enviamos a España, incluido Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.(envío gratuito)

Los envíos se realizarán con Ontime para la Península y Baleares , y por Correos para el resto de destinos, y será gratuito para compras superiores a 30€.

Para resto de destinos europeos, por favor pueden contactar con nosotros por whatsaspp (+34 617 55 62 79) o vía email a mibranda73@gmail.com

Para compras inferiores a 30€ el coste del envío es 4,50€

Nuestros plazos de entrega serán entre 48-72h para la Península y 7-9 días para el resto de destinos.

En el caso de retraso en la entrega, Mibranda informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

¿Cómo cambio y devuelvo un producto?

El proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desestimiento) debe iniciarse en los 14 días posteriores a la recepción del pedido.

El plazo para reclamar daños o pérdidas de la mercancía derivados de la actuación del transportista será de 24 horas o en el mismo acto de entrega si los daños son apreciables exteriormente y es imprescindible no tirar la bolsa/caja con la que has recibido el envío.

Una vez hayamos aprobado la devolución, procederemos a la devolución del importe de tu compra en la misma forma en la que realizó el pago, deduciendo los gastos de entrega correspondientes (a no ser que los portes sean gratuitos o se deba a un error o defecto en el pedido).

Procedimiento: ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico mibranda73@gmail.com y recibirás un email con los datos de tu devolución.

Como resumen: