FAQ

¿Cómo puedo pagar?

  • Por tarjeta de crédito, bizum, paypal. transferencia bancaria y pago fraccionado por Aplázame
  • No se admiten pagos contra reembolso. ,

¿Cómo introduzco mi código cupón?

Si tienes un código promocional para usar tienes que introducirlo en tu cesta, en el campo “Usa el cupón”. Si se te hace un descuento te aparecerá directamente en el total del precio. Si el cupón es válido, pero no alcanzas el precio mínimo de pedido o el mínimo número de unidades, verás que aparece el descuento pero no lo puedes utilizar. Vuelve a comprobar las condiciones de utilización y actualiza tu cesta para ver el descuento.

¿Cuales son mis gastos de envio ?

Los envios son gratuitos a partir de 30€ de compra. Si tu compra es inferior a 30€, los gastos de envío serán de 4,50€.

¿Tengo que cambiar la forma de pago de mi pedido?

Si tu pago no se ha realizado correctamente, o si has elegido un método de pago y necesitas modificarlo, ponte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp al 617556279, o por email a hola@mibranda.es

¿Por qué mi tarjeta de crédito ha sido rechazada?

¡Vamos a intentar solucionarlo! Lo primero que debes comprobar es si has introducido de forma correcta el número de la misma, recuerda hacerlo sin espacios. Otro motivo por el que puede haber sido rechazada es si ha caducado, comprueba que la tarjeta es válida en el momento de la compra. Debes rellenar el campo CVV2: Este código de seguridad es un número de tres dígitos, que se encuentra por lo general, en el reverso de su tarjeta de crédito. Si con estos datos correctos, no funciona, por favor ponte en contacto con tu banco para comprobar que la tarjeta está activada, dispone de fondos suficientes o tiene un límite fijado para compras por Internet

Me acabo de registrar pero no puedo acceder a mi perfil

Si no puedes acceder a tu perfil te invitamos a volver a comprobar que hayas recibido el email que confirma que te has registrado correctamente. Mira también en la carpeta de spam.Mira si introducistes bien la dirección de email en el momento de registrarte. Comprueba si has introducido correctamente tu contraseña

¿Cómo recibo vuestro boletin de noticias?

Si aún no estás registrado, al final de esta página encontrarás la sección “Newsletter”. Solo tendrás que introducir tu direcicón de e-mail y hacer clic en SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS. Si ya estás registrado y te has dado de baja, o no recibes nuestros boletines, envíanos un correo haciendo para solicitar que se te vuelva a incluir en la lista.

¿No recuerdo mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, ve a la página “He olvidado la contraseña”. Tendrás que configurar la nueva contraseña directamente en la página web. Para confirmar la nueva contraseña tendrás que hacer clic en el enlace que se te ha enviado por correo electrónico.

Seguimiento de tu pedido

Para ver dónde se encuentra tu pedido tienes que acceder a tu cuenta haciendo clic sobre “Perfil”, entrar en la sección “Mis pedidos”

¿Puedo especificar un horario al servicio de mensajeria?

No, no se puede especificar un horario al servicio de mensajería. El transportista, normalmente, va entregando en función del recorrido que deba realizar por aquella zona. Si el transportista no encontrara al destinatario en el momento de la entrega, reprogramaría automáticamente la entrega para el siguiente día laborable, y en caso de que fallara de nuevo, se pondría en contacto contigo para volver aconcertar una tercera entrega.

¿Cúanto tardan los enviós?

Todos los productos se enviarán en el mismo día, o si es festivo, en el siguiente día laborable, se envía con GLS y tarda entre 48h-72h para la Península y entre 5-7 días para el resto de destinos.

En Mibranda nos esforzamos en cumplir con los plazos de entrega. En ocasiones hay factores ajenos a nosotros que pueden retrasar dicho plazo, como por ejemplo:

  • Has hecho el pedido en periodo de Rebajas o en fechas con mucho volumen de pedidos como Black Friday
  • Has hecho el pedido y hay días festivos por medio
  • Hay condiciones climatológicas adversas para los medios de transporte

¿A que zonas se realiza envios?

Enviamos a toda España, incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Para envíos a zonas de Europa por favor, pónganse en contacto con nosotros por whatsapp al +34 617 55 62 79 o por email a hola@mibranda.es

Sí no vivo en España ¿Puedo comprar?

Contáctanos por favor por email si quieres recibir el producto en otro país a hola@mibranda.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

¿Tenéis teléfono de atención al cliente?

¡Claro! Puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp al 617556279 y estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de 10H-14H y de 17H-20H de lunes a viernes. Puedes escribirnos fuera de este horario y te responderemos lo antes posible

Puedo cancelar un pedido?

Sí, pero solo mientras el estado del pedido sea “en proceso”. Cuando el pedido pasa al estado “preparado” ya no se puede cancelar.

No me gusta el artículo, ¿lo puedo devolver?

Sí, puedes devolver artículos en los 14 días posteriores a la recepción del pedido

¿Cómo hacer una devolución?

El proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desestimiento) debe iniciarse en los 14 días posteriores a la recepción del pedido.

El plazo para reclamar daños o pérdidas de la mercancía derivados de la actuación del transportista será de 24 horas o en el mismo acto de entrega si los daños son apreciables exteriormente y es imprescindible no tirar la bolsa con la que has recibido el paquete (lleva una referencia indispensable para nosotros) y así poder resolver su caso.

Procedimiento: ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@mibranda.es  indicando el nombre y apellidos y número de pedido.

¿Qué costes implica realizar una devolución?

  • Las devoluciones en Mibranda son siempre gratuitas para la Península y  te devolveremos el importe integro de la misma forma en que lo pagaste.
  • Los gastos de devolución para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y restos de destinos correrán por cuenta del cliente. (en caso de que haya recibido el artículo defectuoso o por error los gastos de devolución serán gratuitos)