Dresscorner

by Mibranda

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

Comprar un bolso de Michael significa elegancia, calidad, exclusividad y sofisticación. Sin embargo, al tratarse de una marca de lujo, estos productos son susceptibles de falsificaciones e imitaciones.

Si estás pensando en comprar un Michael Kors, debes ser precavido y prestar atención a ciertos aspectos del producto para cerciorarte de que estás comprando un producto 100% original.

En Mibranda estamos súper acostumbrados a tratar con piezas de marca como los bolsos de Michael Kors. Tanto es así, que creemos que seríamos capaces de diferenciar uno verdadero de una imitación con los ojos cerrados. Sin embargo, hubo un tiempo en el que la realidad era muy distinta, y echamos de menos un post como este.

 

«Si quieres calidad, elige Michael Kors. Si buscas originalidad en los productos, quédate con Mibranda.»

 

Por eso en esta nueva entrada al blog, os traemos una recopilación ACTUALIZADA de consejos sobre cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso.

La primera impresión, cuenta

Recuerda que Michael Kors es una marca de lujo que comercializa productos de calidad, desde gafas a zapatos, pasando cómo no, por bolsos. Por eso, lo más básico a la hora de diferenciar un producto original de una imitación es la calidad. La primera impresión sobre materiales, costuras, cremalleras o terminaciones te dará las primeras respuestas. ¿Todo parece correcto en tu bolso MK? Pues sigue leyendo para comprobar si es verdadero o no.

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

Las asas

Fíjate que las asas tengan la calidad que la marca merece. Podrán ser de cuero, cadena o una combinación de ambas. Eso sí, si son de piel, nunca podrán desteñir.

El logo

Los productos de la marca se caracterizan, en muchos de sus diseños, por incluir el logo de Michael Kors. La insignia está compuesta por una M y una K, unidas. Presta especial atención en el logo y comprueba que sea idéntico al original.
Si tu bolso tiene como estampado las letras MK, fíjate que alguna de ellas contenga las palabras Michael Kors completa dentro.

Logotipo colgante

Muchos de los bolsos de Michael Kors incluyen un colgante con el logo del que hablábamos anteriormente: un MK dentro de un círculo. Pues bien, fíjate en él y comprueba el colgante es metálico, de buena calidad y con un grosor considerable, además de color dorado o plateado.

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

La cremallera y su tirador

La cremallera es otra de las partes de un bolso de MK que tendrás que mirar para comprobar si es verdadero o no. Además de denotar calidad, el tirador debe incluir el nombre de la marca inscrito por ambos lados. Acércate un poco más para comprobar que Michael Kors está en letras mayúsculas, se encuentra bien grabado y no contiene faltas de ortografía. En ningún caso, un tirador de un bolso verdadero de MK obtendrá una forma diferentes.

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

El interior, también cuenta

Recuerda que un Michael Kors es bueno por dentro, y por fuera. Por lo que el interior del bolso debe estar igual de cuidado que el exterior. Fíjate bien en el forro interno porque muchas falsificaciones tienen este “fallo” en su proceso de imitación. El interior de un MK verdadero debe incluir una etiqueta de cuero del mismo color del bolso. En el caso de los MK de tela, la etiqueta será del mismo color que las asas. En ella tendrán que aparecer las palabra Michael Kors en letras mayúsculas.

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

 

Si tu bolso michael Kors cumple con todos estos requisitos, muy probablemente tu bolso sea 100% original. Sin embargo, para que no te quede ninguna duda de ello, aquí te traemos otros cuantos tips para comprobarlo con total seguridad.

Placa frontal

Muchos de los modelos de la marca incluyen un seña de identidad con el logotipo en la parte frontal. Podrás verla en forma de placa rectangular, circular o directamente las letras. Pues bien, cerciórate de que la “chapa” está bien incrustada en el bolso, así como que las letras (inscritas o no) están alineadas, y denotan calidad.

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

Presta atención a los detalles

Todo accesorio de tu bolso Michael Kors es objeto de inspección. Anillas, hebillas, tornillos decorativos… ¡Todo cuenta! Por eso, asegurate de que todo desprende la calidad que un MK merece, tiene el nombre grabado y las esquinas redondeadas. En cuanto al color, que suele ser dorado o plateado, comprueba que todos tienen el mismo tono. Parece algo obvio, pero no lo pases por alto.

La prueba de todo esto

Sin embargo, la prueba de fuego para saber si un bolso de Michael Kors es original al 100% es la tarjeta de cuidados. Encontrarás esta tarjeta en el interior de tu bolso con un aspecto muy definido: color beige y bordes blancos. En su interior aparecerán las palabras Michael en mayúscula justo encima del nombre completo (Michael Kors) también en mayúscula. En el reverso encontrarás las instrucciones sobre cómo cuidar tu bolso. En ningún caso esta tarjeta aparecerá en otro color.

¿Cómo diferenciar un bolso de Michael Kors verdadero de uno falso?

Si buscas originalidad…

Si quieres calidad, elige Michael Kors. Si buscas originalidad en los productos, quédate con Mibranda.

En Mibranda vendemos bolsos 100% originales de las grandes marcas. Encuentra los modelos más icónicos de Michael Kors, así como piezas únicas, en nuestro catálogo online. Haz tu pedido ahora y recíbelo en menos de 48 horas.

Te proponemos un reto: compra un bolso de Michael Kors en Mibranda y sigue este manual de identificación. Si encuentras algún detalle que denote que tu bolso no es original, te devolvemos tu dinero. En Mibranda no vendemos taras, ni muchos menos falsificaciones.

 

 


Vísita nuestra tienda online mibranda.es