Esta web utiliza cookies en la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Contáctanos

Envio y Devoluciones

Condiciones de Envío y Devolución

 

Los envíos se realizarán con GLS  y compres lo que compres, no pagarás gastos de envío.

Nuestros plazos de entrega serán entre 24-72h.

En el caso de retraso en la entrega, Mibranda informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ello.

Puedes hacer el seguimiento de tu pedido accediendo a MI CUENTA.

 

¿Cómo cambio y devuelvo un producto?

  • La devolución es siempre gratuita y te reembolsaremos el importe del artículo en un vale para una futura compra sin fecha de caducidad, a excepción de los bolsos, en el que si no queda satisfecho, le devolvemos el importe total de la misma forma en la que se realizó el pago.
  • Todos los productos que vayan a ser devueltos deben ir en su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado (etiquetas y factura que puedas encontrar accediendo a tu cuenta). Los artículos deben ser devueltos de forma bien empaquetada y doblada.

 

Existen diferentes procedimientos para la realización de cambio y devoluciones:

  • Cambio: se considera cambio la sustitución de 1 artículo por otro
  • Devolución: existen dos tipo de devolución:
    • los que se originan por causa de una tara o defecto del producto, en cuyo caso se le reintegrará integramente el importe total del producto de la misma forma en la que se realizó el pago
    • los que se originan por una decisión personal del cliente, dependerán del tipo de producto:
      • Bolsos: Todos los bolsos podrán devolverse en un periodo de 14 días de la misma forma en la que se realizó el pago
      • Resto de productos de la tienda: Se canjearán por un vale del mismo importe para canjear cuando tu quieras.

El proceso de cambio o devolución (tanto devoluciones por tara o defecto como devoluciones por desestimiento) debe iniciarse en los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El plazo para reclamar daños o pérdidas de la mercancía derivados de la actuación del transportista será de 24 horas o en el mismo acto de entrega si los daños son apreciables exteriormente y es imprescindible no tirar la bolsa con la que has recibido el paquete (lleva una referencia indispensable para nosotros) y así poder resolver su caso.

Procedimiento: ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@mibranda.es y recibirás un email con los datos de tu devolución.

 

Como resumen:

  • Mibranda asumirá los costes de envío para su devolución
  • Mibranda le reembolsará el importe total del artículo en un vale sin fecha de caducidad para que puedas comprar otro artículo, a excepción de los bolsos, en el que si no está satisfecho con su compra se le devolveré el importe integro de la misma forma en la que hizo el pago, siempre y cuando no haya sido usado y este en perfecto estado.
  • Unicamente se le devolverá el importe, y en la misma forma en que realizó el pago, si el artículo está defectuoso o erróneo.
  • El cliente es responsable del estado del empaquetado de la devolución
  • El cliente asumirá los costes en caso de pérdida de valor de la mercancía sólo si se comprueba en las propiedades,cualidades y funciones que esta pérdida se debe a un mal uso de la misma.