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Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes (FAQ)



¿Como puedo pagar?


  • Por tarjeta de crédito y paypal
  • No se admiten pagos contra reembolso ni por transferencia bancaria.
  • El pedido se confirmara una vez que realice el pago

¿Cómo introduzco mi código cupón?


Si tienes un código promocional para usar tienes que introducirlo en tu cesta, en el campo "Usa el cupón". Si se te hace un descuento te aparecerá directamente en el total del precio. Si el cupón es válido, pero no alcanzas el precio mínimo de pedido o el mínimo número de unidades, verás que aparece el descuento pero no lo puedes utilizar. Vuelve a comprobar las condiciones de utilización y actualiza tu cesta para ver el descuento.


¿Cuales son mis gastos de envio ?


Los envios son siempre gratuitos


¿Tengo que cambiar la forma de pago de mi pedido?


Si tu pago no se ha realizado correctamente, o si has elegido un método de pago y necesitas modificarlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Por qué mi tarjeta de crédito ha sido rechazada?


¡Vamos a intentar solucionarlo! Lo primero que debes comprobar es si has introducido de forma correcta el número de la misma, recuerda hacerlo sin espacios. Otro motivo por el que puede haber sido rechazada es si ha caducado, comprueba que la tarjeta es válida en el momento de la compra. Debes rellenar el campo CVV2: Este código de seguridad es un número de tres dígitos, que se encuentra por lo general, en el reverso de su tarjeta de crédito. Si con estos datos correctos, no funciona, por favor ponte en contacto con tu banco para comprobar que la tarjeta está activada, dispone de fondos suficientes o tiene un límite fijado para compras por Internet

Me acabo de registrar pero no puedo acceder a mi perfil


Si no puedes acceder a tu perfil te invitamos a volver a comprobar que hayas recibido el email que confirma que te has registrado correctamente. Mira también en la carpeta de spam.Mira si introducistes bien la dirección de email en el momento de registrarte. Comprueba si has introducido correctamente tu contraseña


¿Cómo recibo vuestro boletin de noticias?


Si aún no estás registrado, al final de esta página encontrarás la sección "Newsletter". Solo tendrás que introducir tu direcicón de e-mail y hacer clic en SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DE NOTICIAS. Si ya estás registrado y te has dado de baja, o no recibes nuestros boletines, envíanos un correo haciendo para solicitar que se te vuelva a incluir en la lista.


¿No recuerdo mi contraseña?


Si has olvidado tu contraseña, ve a la página "He olvidado la contraseña". Tendrás que configurar la nueva contraseña directamente en la página web. Para confirmar la nueva contraseña tendrás que hacer clic en el enlace que se te ha enviado por correo electrónico.


Seguimiento de tu pedido


Para ver dónde se encuentra tu pedido tienes que acceder a tu cuenta haciendo clic sobre "Perfil", entrar en la sección "Mis pedidos"


¿Qué información sobre mi pedido recibiré por correo electrónico?


  • CONFIRMACIÓN PEDIDO: si has seleccionado el pago mediante transferencia, recibirás los datos bancarios.
  • CONFIRMACIÓN PAGO: la transacción se ha realizado correctamente, en caso de pago mediante tarjeta de crédito o PayPal
  • PEDIDO PREPARADO: el pedido está a punto de salir. Si organizas tú mismo la recogida, ponte en contacto con atención al cliente para más detalles
  • PEDIDO ENVIADO: hemos enviado tu pedido, puedes hacer el seguimiento desde la sección "Mis pedidos" de tu perfil.

¿Puedo especificar un horario al servicio de mensajeria?


No, no se puede especificar un horario al servicio de mensajería. El transportista, normalmente, va entregando en función del recorrido que deba realizar por aquella zona. Si el transportista no encontrara al destinatario en el momento de la entrega, reprogramaría automáticamente la entrega para el siguiente día laborable, y en caso de que fallara de nuevo, se pondría en contacto contigo para volver aconcertar una tercera entrega.


¿Cúanto tardan los enviós?


Todos los productos se enviarán en el mismo día, o si es festivo, en el siguiente día laborable, se envía con GLS y tarda entre 24h-72h

En Mibranda nos esforzamos en cumplir con los plazos de entrega. En ocasiones hay factores ajenos a nosotros que pueden retrasar dicho plazo, como por ejemplo:

  • Has hecho el pedido en periodo de Rebajas o en fechas con mucho volumen de pedidos como el Black Friday
  • Has hecho el pedido y hay días festivos por medio
  • Hay condiciones climatológicas adversas para los medios de transporte

¿A que zonas se realiza envios?


A la Peninsula


¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, y Baleares? Sí no vivo en España ¿Puedo comprar?


Contáctanos por favor por email si quieres recibir el producto en otro país a hola@mibranda.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.


¿Tenéis teléfono de atención al cliente?


¡Claro! Puedes llamarnos o escribirnos un whatsapp al 617556279 y estaremos encantados de atenderte. Nuestro horario es de 9:30H-13:30H y de 17H-20H de lunes a viernes. Puedes escribirnos fuera de este horario y te responderemos lo antes posible

¿Puedo cancelar un pedido?


Sí, pero solo mientras el estado del pedido sea "en proceso". Cuando el pedido pasa al estado "preparado" ya no se puede cancelar.


No me gusta el artículo, ¿lo puedo devolver?


Sí, puedes devolver artículos en los 7 días posteriores a la recepción del pedido


¿Cómo hacer una devolución?


Para realizar una devolución en los 7 días posteriores a la recepción del pedido sigue estas instrucciones.

  • Ve a la sección "Mis pedidos"
  • Haz clic en "SOLICITUD DEVOLUCIÓN" en el pedido que deseas devolver.
  • Selecciona un producto (o productos) del pedido que deseas devolver.
  • Espera a que nuestro servicio de atención al cliente te mande un email con instrucciones

¿Qué costes implica realizar una devolución?


  • Las devoluciones en Mibranda son siempre gratuitas, se te dará un vale por el importe total para que lo gastes cuando quieras en lo que quieras y en el caso de los bolsos te devolveremos el importe integro de la misma forma en que lo pagaste.