10 tendencias de este 2019

10 tendencias de este 2019

10/Ene/2019

Con la llegada del nuevo año todos nos hacemos nuevos propósitos. A muchos de nosotros nos encantaría soltar esos kilitos de más que nos sobran desde hace algunos años, empezar a comer más sano y caer menos en esas tentaciones de grasas saturadas o infladas de azúcares. Tal vez tu deseos de año nuevo sean diferentes, y te encantaría aprender el inglés que tanta falta te hace, o poder dedicarle más tiempo a tus hijos y tus seres queridos.

El propósito que tenemos en Mibranda no es otro que el de empezar a compartir con vosotros la mejor moda de calidad. Darte los mejores consejos, enseñarte las tendencias más actuales y  mostrarte los mejores trucos para ir siempre a la última.

Con motivo de la llegada del nuevo año, despedimos las prendas más icónicas del 2018 y sus tendencias y damos la bienvenida a muchas otras que nos darán la opción de crear estilismos más frescos y renovados.

Con la intención de que comencéis el año nuevo más a la moda que nunca, nos encantaría compartir con vosotros las corrientes del estilismo más actuales, con piezas únicas y tendenciosas. ¿Quieres saber de lo que hablamos? Presta atención porque vamos a hacerte una recopilación de las prendas que no podrás perderte este año nuevo. Toma nota y no pierdas detalle:

Abrigos estilo gabardina

Las gabardinas son abrigos que no pasan nunca de moda. Además de ser muy combinables y de tener la capacidad de adaptarse a diferentes estilos, son realmente funcionales y su composición y largura será tu mejor arma contra el invierno. Te mostramos la que puede ser tu mejor amiga este invierno:

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Fontana 2.0 1148_02′][/un_tercio]

[un_tercio titulo=’Fontana 2.0 Chandra’] [/un_tercio]

[un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Fontana 2.0 – Chandra’][/un_tercio]

Estampado de cuadros

Está claro que el estampado de cuadros es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Más grandes, más pequeños, en blanco y negro, colores chillones o pasteles. Los cuadros son una tendencia y pueden encontrarse en cualquier prenda. Aquí te dejamos varias propuestas: un abrigo largo con estampado en cuadros de Príncipe de Gales y una falda de Pinko con estampado de cuadros vichy en tonos rojos y negros.

[un_medio posicion=’primero’ titulo=’Pinko 1G12LX-6513′][/un_medio]

[un_medio posicion=’ultimo’ titulo=’Pinko – 1G12VS-6503‘][/un_medio]

Mangas acampanadas

Al son de la vuelta del pantalón campana encontramos las mangas acampanadas. Vuelven los volúmenes de los 70 y el estilo boho.

 

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Imperial – CGJ8VGO‘][/un_tercio]

[un_tercio titulo=’Miss Miss – 39593′][/un_tercio][un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Imperial – CGM6VEP’][/un_tercio]

Faldas midi

Las faldas midi llegaron hace unas temporadas para quedarse. Y es que la sofisticación viene representada en largura midi. Las encontrarás en cualquier estilo y estampado que te permitirán llevarlas a lo largo de todo el año. Es una prenda atemporal que además tampoco tiene una edad de uso concreta. Podrás usar faldas midi tanto los 20, los 30 o los 40. Te dejamos algunos de ejemplos más llamativos:

[un_medio posicion=’primero’ titulo=’Pinko – 1G136G_6858′][/un_medio]

[un_medio posicion=’ultimo’ titulo=’Pinko – 1G136G_6858′][/un_medio]

Cadenas y estampado barroco

La moda homenajea al diseñador Versace tras sus 30 años de diseños con su estampado más característico: las cadenas.

Esta tendencia está empezando a llenar las tiendas y es fácil encontrarla en camisetas, pantalones y pañuelos. Otra variante es el estampado barroco; icono indiscutible de los diseños de Versace. Te presentamos tres opciones para ir a la última:

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Cavalli Class – B4IQA81597409_M336′][/un_tercio][un_tercio titulo=’Versace Jeans – E1HSBB12_70809′][/un_tercio][un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Imperial – CGM7VWR’][/un_tercio]

Cut out

La fiebre por el Cut Out continúa al alza. Esta moda, que suma cada vez más adeptos, consiste en cortes realizados en algunas partes de los patrones de determinadas prendas dejando al descubierto ciertas zonas del cuerpo. Las prendas que usan cut-out van desde camisetas, a vestidos, jerseys e incluso pantalones. Te presentamos varias opciones de vestidos con esta técnica, que arriesgan con pequeños cortes cut out dejando parte del escote y hombros al descubierto. ¿Con cuál te animarías?

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Fontana 2.0 – ZELINDA’][/un_tercio]

[un_tercio titulo=’Miss Miss – 39401′][/un_tercio][un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Guess – W73K05R0SM0′][/un_tercio]

Animal print

El animal print es una tendencia algo polémica: o lo amas o lo odias. Si eres atrevida y te gusta vestir con este tipo de estampados, esta temporada lo tendrás muy fácil pues es toda una tendencia. Podrás encontrar estampado de animal print en cualquier prenda e incluso accesorios. Te dejamos una pequeña selección de los accesorios con animal print que te harán estar siempre a la última.

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Guess – W0425′][/un_tercio]

[un_tercio titulo=’Laura Biagiotti – LB18S112-3′][/un_tercio]

[un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Arnaldo Toscani – 8074101′][/un_tercio]

Bolsos Diferentes

No olvides complementar tus mejores looks con un buen bolso. Nuestra opción para este 2019 es un clutch de Vendula. Esta obra de arte en miniatura te dará personalidad y captará todas las miradas. Podrás usarlo como clutch, bandolera o incluso neceser. Pero si lo que buscas es la amplitud y la comodidad, te mostramos el bolso/mochila de Vendula en el modelo Book Shop Coffee. Sus tonos neutros lo harán tan combinable como su diseño, que permite llevarlo como bandolera, con asas cortas y al estilo mochila.

[un_medio posicion=’primero’ titulo=’Bolso Clutch Vendula Modelo Winter Cotagge’][/un_medio]

[un_medio posicion=’ultimo’ titulo=’Bolso/Mochila Vendula Modelo Book Shop Coffee’][/un_medio]

Complementos versátiles

En Mibranda somos conscientes de la importancia de los accesorios en cualquier look. Por lo que hemos hecho una selección de tres collares para este 2019. Para tus outfits más boho chics, te ofrecemos dos alternativas: Mancotí Vida y Mancotí Apache. Y si lo que buscas es algo más sofisticado para adornar tus looks, nuestra tercera opción seguro que te gusta: Mancotí Azabache.

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Collar Mancoti Vida’][/un_tercio]

[un_tercio titulo=’Collar Mancoti Apache’][/un_tercio]

[un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Collar Mancoti Azabache’][/un_tercio]

Novedades

Pero sin duda lo que más de moda está es la originalidad y personalización de los atuendos. Te damos esta entrañable opción de pulseras que con seguridad representarán la esencia tu juventud: los playmobil. En pareja o separado, en corcho o hilo, pon un punto de personalidad a tu look con estos complementos tan singulares.

[un_medio posicion=’primero’ titulo=’Pulsera Él y Ella – Playmobil’][/un_medio]

[un_medio posicion=’ultimo’ titulo=’Pulsera LINDA Playmobil (Disponible En Dos Colores)’][/un_medio]

Deja un comentario