AVA o la magia de las joyas en bronce

AVA o la magia de las joyas en bronce

05/Abr/2019

Después de muchas horas de trabajo y dedicación, en Mibranda tenemos el placer de presentaros una nueva línea de joyas realmente especial.

Nuestro pequeño tesoro, creado con cariño y pasión, se llama AVA by Mibranda y es la esencia de las joyas en bronce. De carácter fuerte y singular, esta línea de joyas enamora por su estilo único. Si algo caracteriza a AVA by Mibranda es su capacidad de aportar personalidad y elegancia con tan sólo una pieza de joyería.

Las joyas han sido seleccionadas y trabajadas de manera exclusiva, para poder ofrecerte diseños propios hechos a mano, donde el bronce es el protagonista.

AVA By Mibranda es nuestras marca de bisutería. Nos encanta lo diferente, lo que te hace única, por eso hemos escogido estos diseños hechos a mano en bronce, bisutería artesanal para ti, que te encanta estar guapa.

Encuentra tus pendientes, anillos, brazaletes y colgantes hechos a mano con diseños creativos y consigue llenar de estilo todos tus looks en AVA by Mibranda.

 

 

JOYAS ESPECIALES, QUE DAN PERSONALIDAD

Más que una tendencia, las joyas de AVA by Mibranda son un estilo en sí mismo; una manera distintiva de llevar joyas.

  • Pendientes AVA

Diseñados en bronce, los pendientes AVA by Mibranda son ideales para eventos especiales, noches de fiesta o, porqué no, a diario. Los maxi pendientes son una tendencia actual que, personalmente, a nosotros nos encanta; pues aporta brillo y vida a tu look, sea cual sea.

  • Anillos de bisutería fina

Sin duda los anillos de AVA by Mibranda son la joya de la corona (nunca mejor dicho). Sus diseños exclusivos robarán miradas allá donde vayas. Estos anillos hechos a mano, combinan bronce y piedras naturales de colores vivos que darán a tu look personalidad y elegancia. Nuestra exclusiva selección de anillos AVA by Mibranda te harán deslumbrar en cualquier gran ocasión.

  • Brazaletes

Descubre nuestros brazaletes de AVA by Mibranda y combínalos como quieras. Elaborados a mano y ajustables, son el complemento perfecto para tu día a día o para un ocasión especial.

  • Colgantes AVA

En tu colección de complementos no puede faltar los colgantes de AVA by Mibranda. Con personalidad y multiposición, estos colgantes convertirán harán que tu look deje de ser aburrido.

 

JOYAS ASIMÉTRICAS Y ÚNICAS PARA OCASIONES ESPECIALES

Las joyas de AVA by Mibranda están pensadas especialmente para ti. Con diseño únicos y hechos a mano en bronce, las piezas están inspiradas en tierra y mar.

Los materiales naturales, junto a los diseños asimétricos, dan lugar a joyas únicas para ocasiones especiales. En Mibranda hemos seleccionado algunas de las joyas para que descubras cuál es tu favorita.

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Anillo “ILIO”‘][/un_tercio][un_tercio titulo=’Anillo “ANEMOS”‘][/un_tercio][un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Anillo “PETRA”‘][/un_tercio]

[un_medio posicion=’primero’ titulo=’Pendientes “DAKRI” ‘][/un_medio][un_medio posicion=’ultimo’ titulo=’Pendientes “MATIA”‘][/un_medio]

 

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Brazalete “DEMI”‘][/un_tercio][un_tercio titulo=’Brazalete “EKRI”‘][/un_tercio][un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Brazalete “MIKO”‘][/un_tercio]

 

ESTILO PROPIO CON JOYAS SINGULARES

Nuestra colección de joyas AVA by Mibranda es una exclusiva selección de joyas imprescindibles para deslumbrar en una gran ocasión.

[un_tercio posicion=’primero’ titulo=’Pendientes “DIPLO”‘][/un_tercio][un_tercio titulo=’Colgante “ONEIRA”‘][/un_tercio][un_tercio posicion=’ultimo’ titulo=’Pendientes “SPIRAL”‘][/un_tercio]

Deja un comentario