¡Bienvenidos a Mibranda!

¡Bienvenidos a Mibranda!

10/Ene/2019

Si te mencionamos las palabras shenti, calasiris, exomis, kyné, quitón, peplo, subúcula, colobium o pallium, ¿sabrías decir de qué hablamos? Tal vez todas estas palabras no te suenen de nada e incluso puedes pensar que son todas inventadas, pero no; son los primeros vestigios de la historia de la moda. Los primeros atuendos que hombres y mujeres comenzaron a confeccionar y lucir desde el antiguo Egipto a la filosófica Grecia o el internacional Imperio Romano.

La moda es el arte del vestir, de la confección de prendas que combinan funcionalidad y estilismo, tanto en ropa como accesorios. Por lo que, aunque parezca que la moda es algo reciente, está claro que tiene años de historia.

Y la historia de la moda de Mibranda empieza hoy. Nuestro camino comienza con una ilusión desmedida por difundir la buena moda. Ofrecemos las mejores marcas con los precios más competitivos y te los queremos ofrecer de manera fácil y sencilla. La ilusión nos mueve a encontrar los mejores productos originales, desde prendas de vestir para hombre y mujer, a zapatos, bolsos, gafas, relojes… La ilusión es nuestro motor para seguir haciendo historia en la moda de tu mano. ¿Nos acompañas?

Nosotros, los tres lados del triángulo de Mibranda, somos unos enamorados de la moda de calidad y queremos compartir nuestra pasión con vosotros. Soñamos con poder difundir los diseños de las grandes marcas al mejor precio. En Mibranda trabajamos orientados a las personas, creando un catálogo adaptado a vuestros gustos y con las tendencias más actuales. Ponemos ganas en lo que hacemos y creemos en la importancia de ofrecerte un servicio especializado. Mibranda también quiere hacer historia en la moda y marcar un antes y un después en el mercado. Nuestro sueño es crear junto a ti una gran familia ¿Nos ayudas?

Deja un comentario