Claves para aprovechar las rebajas al máximo

Claves para aprovechar las rebajas al máximo

11/Jul/2019

¿Llevas tiempo esperando las rebajas? ¿Tienes preparada tu wishlist desde hace meses? ¿Eres experta en gangas y ya tienes el ojo puesto en algún artículo específico?
Si tú también eres de las que fantasea todo el año esperando la época de rebajas, no podrás perderte nuestro listado de consejos para aprovechar al 100% los descuento. ¡¡Empezamos!!

 

¡Sí! ¡Ya están aquí!

 

Por fin llegaron esos días tan esperados para los amantes de las oportunidades: las rebajas. Esta época es el momento perfecto para hacerse con todos aquellos artículos a los que ya les echaste el ojo en temporada y que finalmente no compraste. Básicos para el día a día o caprichos para lucir radiante ¡Tú eliges!

 

Apunta estos trucos para que tus compras sean todo un éxito.

 

  1. Haz una lista. Es el momento ideal para desempolvar la lista de deseos que llevas haciendo durante todo el año y saber si necesitas ese artículo o es tan sólo un antojo. Y si lo es, no pasa nada, pues las rebajas son la ocasión perfecta para hacerte con caprichos de los que te has privado durante la temporada, esta vez a precio de ganga.
  2. ¿Cuánto quieres gastar? Ponte un tope en el mencionado presupuesto e intenta amoldarte al mismo si no quieres caer en la tentación de gastar más de la cuenta y llevarte a casa todo aquello que realmente no necesitas.
  3. ¡Que no te engañen! Los productos rebajados deben marcar el precio original junto con la rebaja, o en todo caso, el porcentaje de descuento. Fíjate bien en ambas cantidades y comprueba el ahorro.
  4. La misma calidad a menor precio. ¡Recuerda! Que el precio sea más barato no justifica una merma en la calidad de los productos. Además, el artículo rebajado debe haber formado parte de la oferta habitual de la tienda durante, al menos, un mes. En Mibranda encontrarás las mismas garantía de calidad y originalidad en los productos durante el periodo de rebajas y… ¡Al 35% de descuento!
  5. Conserva el ticket de compra o la factura para posibles cambios o devoluciones. Durante el periodo de rebajas los establecimientos deben mantener la misma política de cambios y devoluciones que tenga el resto del año. Fíjate bien en las condiciones de devolución y su coste, así como en el método de reembolso. En Mibranda tienes 14 días naturales para devolver los productos si acaban por no convencerte, y además la devolución será gratuita. Una vez devuelto, recibirás un vale por la cantidad exacta para una futura compra sin fecha de caducidad. En el caso de los bolsos, el importe se devolverá de la misma forma en la que se haya abonado.
  6. Si lo tuyo son las compras online, ya sabrás que en Internet es donde se esconden los mejores descuentos. No hay nada que se le parezca al placer de pillar las mejores gangas desde el sofá de tu casa, sin la necesidad de perder tiempo y esperar colas interminables. Si tienes varios artículos fichadísimos, lo mejor será hacer una investigación para ver qué webs ofrecen las mejores rebajas. Lee la letra pequeña y estáte atenta a los gastos de envío. En Mibranda encontrarás grandes descuentos en marcas de renombre y, además, recibirás el pedido sin ningún tipo de coste adicional. ¡No te lo pienses más!
  7. La seguridad ante todo. Hoy en día las compras online son muy seguras pero conviene que uses el sentido común y no compres conectado a wifis públicos o desde dispositivos públicos o compartidos porque estarías poniendo en peligro datos muy personales; datos que debes revisar antes de comprar para asegurarte que luego no haya desagradables sorpresas.
  8. Otro dato recomendable si compras online es que tengas una cuenta registrada en el portal para hacer tu compra más cómoda y sencilla y que te apuntes a las newsletters de las páginas webs. Así estarás al tanto de manera inmediata de las noticias y ofertas del portal.
  9. El servicio postventa y la aplicación de la garantía nunca deben ser diferentes en la época de rebajas.

 

Y, sabiendo todo esto, ya puedes comenzar tus compras de rebajas y disfrutar, tranquilamente, de una compra provechosa y garantizada al cien por cien. Recuerda, un capricho al año ¡A nadie le hace daño! Y si es en Mibranda, mejor. Porque encontrarás artículos de calidad muy muy rebajados.

Deja un comentario