Descubre qué bolso de Michael Kors va más acorde con tu personalidad

Descubre qué bolso de Michael Kors va más acorde con tu personalidad

20/May/2019

¿Sabes que tu bolso dice mucho sobre tu forma de ser? Así es. Partiendo de la base de que el bolso es el complemento más personal dentro de un look, debes saber que éste es capaz de revelar ciertos aspectos de tu forma de ser. La gente podrá hacerse una idea de la persona que eres al ver el bolso que llevas.. ¿No te lo crees? ¡¡Sigue leyendo!!

“Si quieres saber cómo es una mujer, olvídate de mirarla a los ojos, fíjate mejor en su bolso.”

 

Podemos decir que Mibranda es el paraíso de los más detallistas. A parte de las joyas y los accesorios, nuestro elemento fetiche son los bolsos. Al igual que muchas mujeres, nosotros también amamos los bolsos y creemos fielmente que es el complemento estrella de cualquier look. Tantos años de pasión han dado lugar a una sabiduría que poca gente maneja: saber cómo es una persona tan sólo mirando su bolso. Así que te planteamos un reto, dinos cómo eres y te diremos qué bolso usas.

Sigue leyendo y descubre qué bolso de Michael Kors va más acorde con tu personalidad:

 

Cauta y precavida

En este caso concreto, el bolso será tu mejor aliado. Y no por el estilo que le aporta a tu look, sino porque en su interior llevas todo lo necesario para sobrevivir día y medio. Un poco de maquillaje para cualquier retoque, las gafas de sol, las llaves, el móvil, los auriculares, pañuelos, tiritas, lima de uñas… Y así podríamos estar hasta mañana. Sin duda te gustanlos bolsos grandes porque eres una mujer generosa que no escatima en nada; una auténtica solucionadora de problemas.

[un_tercio posicion=centrado titulo=’Bolso Tote CIARA’][/un_tercio]

Clásica y coqueta

Si eres clásica, te gustan los bolsos de toda la vida y prefieres preservar tu propio estilo antes que seguir modas pasajeras, los bolsos de mano están hechos para ti.
Este tipo de bolsos, inspirados en los años 50, son ideales para las personas que buscan darle un toque vintage al look.
La ausencia de asa larga te obliga a llevar el bolso colgado justo en el codo o a sujetarlo con la mano, lo que hace a la mujer parecer mucho más coqueta y femenina. En el interior de estos bolsos será fácil encontrar algo de perfume, pues para la mujer que lo lleva es esencial ir siempre perfecta y oler bien. Y como tenemos bolsos para todas los tipos de mujeres, para ti no podría ser menos. Este Michael Kors va a la perfección con tu personalidad. En un color discreto, las tachuelas doradas le dan un toque lujoso.

[un_tercio posicion=centrado titulo=’Bolso de mano ADELE’][/un_tercio]

 

Intrépida e independiente

Eres de las que se juegan la vida saliendo de casa con solo las pertenencias más esenciales: llaves, móvil y monedero. Aventurera y atrevida, acostumbras a llevar bolsos de reducidas dimensiones sin ningún tipo de miedo.
Las mujeres que llevan clutch son además mucho más prácticas, pues salir con un bolso pequeño será la excusa perfecta para no cargar con objetos innecesarios. Llevar un clutch es sinónimo de mujer con recursos; que es capaz de solucionar cualquier cosa. Además, elegir este tipo de bolsos es señal de ser una mujer totalmente independiente.

[un_tercio posicion=centrado titulo=’Bolso VIVIANE’][/un_tercio]

 

Polivalente y sencilla

Eres una mujer todoterreno. Estás en mil cosas a la vez y necesitas llevar un bolso que te permita dejar las manos libres para hacer cualquier otra cosa: mandar un correo con el móvil, hacer algunos recados, cuidar de los pequeños o, sencillamente, ir de compras. Sin duda los bolsos que más pegan con tu personalidad son los bolsos bandolera, esos que te permiten llevar lo justo y algún que otro por si acaso. Eres lo que se dice, una mujer polivalente.

[un_tercio posicion=centrado titulo=’Bandolera Michael Kors’] [/un_tercio]

 

Aventurera y segura de sí misma

Estás constantemente pensando en hacer cosas nuevas, sitios donde ir, restaurantes que probar. Tú no tienes límites; eres aventurera y segura de ti misma, y por eso sueles usar mochilas en lugar de bolsos. Tienes pilar infinitas, y no paras ni un segundo; por eso necesitas una mochila, ya que un bolso sería demasiado limitado para ti.
Sin embargo, llevar mochilas no tiene porqué restar estilo a tu look. Encuentra los modelos más chic en el catálogo de Mibranda. Y para abrir boca, te dejamos esta preciosidad en color mostaza:

[un_tercio posicion=centrado titulo=’Mochila con tachuelas’] [/un_tercio]

 

Cautelosa y previsora

Si eres la mamá más precavida de todo el parque, la amiga más previsora o eres conocida como la Mary Poppins del grupo, los maxi bolsos son lo tuyo. En tu bolso entran todos los “porsiacaso” existidos y por existir. Por si llueve, por si hace frío, por si hace mucho sol… y así una larga lista. Eres una mujer precavida y no te gusta dejar nada a la improvisación. Sólo tú encuentras orden en el desorden de tu amplio (amplísimo) bolso. En Mibranda también tenemos una buena opción para ti. En concreto, este maxi tote de Michael Kors de 43 cms de largo por 30 cms de alto y 15,5 cms de fondo.

[un_tercio posicion=centrado titulo=’Bolso Maxi Tote SADY’] [/un_tercio]

 

Detallista y cuidadosa

Sin duda, eres de esas a las que no les falta el toque perfecto en el look. Los pendientes conjunto con el collar, y las pulseras y los anillos a juego con el color del pintauñas. Tú, detallista elevado al máximo exponente, te gusta darle a tu look un efecto especial con bolsos joya. Encontrarás en Mibranda varias opciones, entre las que nos ha costado mostrarte sólo una. Sin duda, este

[un_tercio posicion=centrado titulo=’Bolso VIOLA’] [/un_tercio]

Debes saber que, seas como seas, compartes la misma obsesión por los bolsos que nosotros, por lo que en Mibranda, eres bienvenida. Clásica, intrépida, detallista o polivalente, seas como seas, en Mibranda tenemos algo preparado para ti. ¡¡Encuéntralo!!

Deja un comentario