Los colores tendencia de la próxima temporada otoño-invierno

Los colores tendencia de la próxima temporada otoño-invierno

08/Ago/2019

Como bien sabéis, en Mibranda somos unos auténticos amantes de la buena moda; y además de ofrecerte productos de calidad, nos gusta darte los mejores tips para que siempre vayas estupenda y a la moda.

Por eso, en esta ocasión os descubrimos los colores que vienen pisando fuerte en las pasarelas y que marcarán la nueva temporada, llenando tiendas y escaparates. Y por supuesto, también un huequito de tu armario.

Además, ahora podrás hacerte con ellos aprovechando las rebajas en la web.

 

Pantone 17-1450 – Summer Fig

Sin duda alguna, la próxima temporada otoño – invierno vendrá cargada de tonalidades rojas. Entre ellas destaca el Summer Fig; un rojo vibrante que veremos en todo tipo de prendas y que, a pesar de su denominación, estará muy presente durante toda la temporada otoño – invierno 2019/2020.

En Mibranda ya tenemos el que será tu bolso este invierno: un tote de Coach con el tono más tendencioso de la temporada.

 

Pantone 19-1534 – MERLOT

Esta otra tonalidad de rojo se denomina Merlot y es uno de los colores que más promete para la nueva temporada otoño – invierno 2019/2020. Y es que este rojo oscuro es muy combinable con otros de los colores tendencia para las próximas estaciones. En Mibranda te ofrecemos uno de nuestros anillos insignia, el anillo ILIO de AVA, una manera perfecta de hacer tu look más chic.

 

Pantone 17-1545 – Cranberry

El color Cranberry, o lo que español significa arándano rojo, hace referencia a la tonalidad de esta baya, y es el resultado de la mezcla del rojo con una pizca de rosado.
Como ves, los tonos rojizos vienen fuertes esta temporada otoño – invierno. A nosotros simplemente ¡Nos encantan! Razón por la cual nos ha costado más decidirnos, pero ésta es nuestra selección para ti.

Pantone 19-1419 – Chicory Coffee

Desde hace unas temporadas, los tonos marrones vienen introduciéndose poco a poco en las pasarelas y esta nueva temporada, no iba a ser menos. Si en otros ocasiones veíamos tonalidades bastante más suaves, este otoño – invierno encontraremos un color marrón mucho más oscuro y profundo que nos quiere recordar al color del café.

En Mibranda ya contamos con productos con este color tan tendencioso, como es éste bolso tipo Satchel de Michael Kors, versátil y vanguardista.

 

Pantone 18-4217 – Bluestone

Lejos de los tonos cálidos como es el rojo o el marrón, encontramos este azul apagado conocido como Bluestone. Dale el toque perfecto a tu look con estos pendientes de AVA que incluyen detalles con esta mezcla entre azul y gris tan otoñal.

Pantone 16-0840 – Antique Moss

El Antique Moss, será el toque de color que resaltará entre las tonalidades oscuras propias del invierno, por lo que se convertirá en el centro de atención de todos tus look. Inclúyelo en accesorios como estos pendientes de AVA y roba todas las miradas este nueva temporada.

Pantone 19-5230 – Forest Biome

No hay otoño sin color verde botella y no hay verde botella sin otoño; o al menos así ha sido durante estas últimas temporadas. Y el otoño 2019 no podía ser menos. Este color tan natural es ideal en bolsos, como en este de Michael Kors.

 

Pantone 15-1147 – Butterscotch

El Butterscotch es uno de los nuestros colores favoritos de esta temporada y nos parece ideal para combinarlos con colores tierra. Este bolso de Michael Kors es el mejor ejemplo y, además de ideal y práctico ¡¡Es tendencia!!

 

Patnone 19- 3815 – Evening Blue

Este tono azul cielo nocturno es uno de los más elegantes de la selección de colores tendencia para el otoño – invierno. Es sofisticado y atractivo, tal y como este brazalete de NOVO que encontrarás en www.mibranda.es

Pantone 17-0000 – Frost Gray

Las tendencias de la alta costura introducirán en los vestidores femeninos un nuevo color como es el Frost Gray. Sobrio y estable, esta temporada será mucho más frecuente de lo que piensas. ¿No te lo crees? Pues presta atención, porque lo encontrarás en todo tipo de prendas y accesorios; como este bolso de Michael Kors.

¿Estáis listas para haceros con las piezas más tendenciosas de la nueva temporada? Encontrarás todas estas y algunas otras más, en nuestro catálogo.

Visita nuestro catálogo online

¡¡ Hazte con ellas antes que nadie, y sé la primera en lucir los colores que pisarán fuerte la próxima temporada!!

Deja un comentario