¿Por qué comprar en Mibranda?

¿Por qué comprar en Mibranda?

07/Jun/2019

Mibranda es tu tienda on-line de confianza, donde encontrarás tus marcas favoritas con grandes descuentos.

En nuestra web hallarás un amplio catálogo de accesorios que incluye bolsos, carteras, joyas, relojes y un conjunto de complementos seleccionados únicamente para ti.

En Mibranda encontrarás desde grandes firmas de moda como Michael Kors o Coach a diseños únicos y originales como los que ofrece AVA y NOVO

Mibranda nació por amor a la moda, y a día de hoy somos distribuidor de las principales tendencias. Todas y cada una de las piezas que componen nuestro catálogo están seleccionadas de manera personal, creando una selección adaptada a vuestros gustos.

Nuestra misión es convertirnos en representantes de la buena moda y permitir el empoderamiento individual de la mujer, conectado grandes marcas con consumidores individuales.

Si te gusta alguno de nuestros productos, tan sólo tendrás que realizar una compra a través de la tienda online, y nosotros nos encargamos de hacértelo llegar donde quieras en un plazo máximo de 3 días, además sin gastos de envío.

 

Mibranda se compromete a

 

Máxima calidad

En Mibranda, todos los productos son 100% originales y adquiridos dentro del espacio económico europeo.

Ninguno de nuestros artículos han sido manipulados o modificados de manera previa a la venta.

Nuestros artículos no son de segunda mano, y tampoco vendemos taras ni falsificaciones.

Todos los bolsos de firma vienen con un certificado de autenticidad, código de serie y tarjeta con el logo de la marca.

 

Selección exclusiva

Trabajamos diariamente en la actualización de nuestro catálogo, incluyendo artículos novedosos y activando ofertas exclusivas.

 

Compra segura

Mibranda se nutre de las tecnologías más avanzadas en comercio electrónico y ofrece pasarelas de pago fiables y modernas que garantizan la seguridad en las transacciones.

Durante el proceso de compra, la información circula totalmente cifrada. Para ofrecer mayor privacidad, la comunicación se constituye directamente entre el banco y tú, por lo que nosotros nunca veremos tus datos bancarios.

 

Protección de datos

Cuidamos de tus datos de la misma manera que nos gustaría que cuidaran los nuestros. Utilizamos la información que nos proporcionas en el registro sólo para conocerte mejor. De esta manera, sabremos tus gustos y podremos ofrecerte productos más adaptados a tus preferencias.

Cumplimos con la normativa reguladora de protección de datos a nivel europeo, y no cedemos tu información personal a cualquier otra empresa. Esto quiere decir que, no recibirás ningún tipo de publicidad de terceros por los datos que nos proporciones.

 

Información completa

En las fichas de los productos encontrarás información completa y detallada así como fotografías desde diferentes ángulos.

Podrás completar cualquier información llamando al 957 74 08 25, mandando un WhatsApp al 617 55 62 79 o escribiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico hola@mibranda.es

¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Gastos de envío gratuitos

Compres lo que compres, en Mibranda no pagarás gastos de envío de ningún tipo, ya que nosotros nos hacemos cargo de todos los costes del pedido.

Los plazos de entrega varían entre 1 y 3 días laborales. En la ficha del producto, podrás ver de manera más ajustada la duración de tu envío.

Para más seguridad, podrás hacer un seguimiento continuo y actualizado de la situación de tu pedido en el apartado de MI CUENTA. De esta manera, sabrás en qué estado se encuentra tu pedido dentro de la cadena de envío.

En Mibranda sólo trabajamos con proveedores nacionales como GLS.

 

Siempre al día

Entérate el primero de todas las ofertas en Mibranda registrándote en nuestra web

Te avisaremos de las promociones activas en la web para que no te pierdas ni una.

 

Y si no te convence…

Y si el producto no te convence, tendrás 14 días naturales para devolverlo. La devolución es gratuita y te reembolsaremos el importe de artículo en un vale para una futura compra sin fecha de caducidad.

El producto deberá devolverse con su embalaje original en las mismas condiciones en las que fue enviado (etiquetas y factura).

El proceso de cambio o devolución debe iniciarse en los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El plazo para reclamar daños o pérdidas de la mercancía derivados de la actuación del transportista será de 24 horas o en el mismo acto de entrega si los daños son apreciables exteriormente y es imprescindible no tirar la bolsa con la que has recibido el paquete (lleva una referencia indispensable para nosotros) y así poder resolver su caso.

Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico devoluciones@mibranda.es y recibirás un email con los datos de tu devolución.

 

¿Por qué los precios de Mibranda son especiales?

Al comprar en Mibranda adquieres piezas de marcas de lujo de todo el mundo seleccionadas por nuestro equipo pensando en ti. Los precios son determinados por nuestros partners, por lo que pueden variar de manera ocasional. Aunque no tenemos el control absoluto sobre esta variable, contamos con la certeza de ofrecer el mejor precio disponible en todo momento.

Deja un comentario