Regalos para San Valentín

Regalos para San Valentín

10/Ene/2019

Conocido como el día de los enamorados, el día de San Valentín tiene origen cristiano. Si no lo conocías, el primer San Valentín se celebró el 494 de manera oficial por la Iglesia Católica y fue eliminado del calendario litúrgico en el siglo pasado, en 1969.

Una de las leyendas sobre San Valentín cuenta que el patrón de los enamorados tenía encomendada la labor de encontrarle pareja a los soldados que seguían solteros, quienes habían dicho obligados a no tener pareja para ser así más eficaces en el campo de batalla.

Desde el punto de vista de la sociedad actual, el día de los enamorados en una ocasión especial para celebrar el cariño y el amor, ya sea entre parejas, con la familia o los amigos e independientemente de la religión que cada uno profese.  Y aunque el objetivo de la fiesta es festejar el amor, muchos de nosotros esperamos con ansias este día para dar y recibir algún que otro regalo.

Es verdad que todos los días son buenos para recordarle a tu pareja lo enamorado que estás de ella. Siempre está bien acordarte de tu enamorado y sorprenderle con un detalle que demuestre que has invertido tu tiempo en pensar en el. Pero se acerca una ocasión especial, el 14 de febrero, y a la mayoría de nosotros nos gusta tener un regalo con esa persona y que se sienta más especial que nunca. Si aún te faltan ideas para saber qué regalar, te dejamos 5 propuestas de regalo para tu pareja con las que acertarás sí o sí.

Para él

[ficha posicion=’izquierda’ href=’https://mibranda.es/rifle-50157-tk0fr-93850.html’]

Rifle – 50157_TK0FR

Esta camisa de Rifle en tejido denim será todo un acierto esta temporada. La textura del tejido la hacen cómoda y versátil para cualquier situación. Este diseño de manga larga cuanta con dos bolsillos externos y cuello italiano. Combínalo con un jersey o cardigans y completa el look con unos chinos en colores tierra. ¡Acertarás seguro!

[/ficha]

[ficha posicion=’derecha’ href=’https://mibranda.es/u-s-polo-42502-50357-82126.html’]

U.S. Polo – 42502_50357

Te presentamos este jersey de U.S. Polo Assn como una buena opción para luchar contra el frío de este invierno. Hecho 100% en algodón, con cuello redondo y en tonos azules es la perfecta mezcla de funcionalidad y estilismo. Seguro que a tu pareja le encanta y no lo deja olvidado en un rincón del armario.

[/ficha]

[ficha posicion=’izquierda’ href=’https://mibranda.es/oxford-university-oxford-fleece-crewneck-74095.html’]

Oxford University – OXFORD-FLEECE-CREWNECK

Si lo que buscas es algo más casual te presentamos la sudadera de Oxford University. Su tono gris ha recibido el tinte en pieza, lo que significa que se ha teñido el tejido entero y sus colores serán más duraderos y vibrantes. Si te gusta el estilo british esta es una buena opción a buen precio:

  • 100 % algodón
  • Tejido tintado en pieza a 60° C con colorantes reactivos
  • Inserciones de bandas en el cuello, puños, cuello y borde inferior acanalados de un color con costura doble
  • Queda regular

[/ficha]

[ficha posicion=’derecha’ href=’https://mibranda.es/lacoste-734spm0047-light-90838.html’]

Lacoste – 734SPM0047_LIGHT

Estos sneakers de Lacoste son la mejor opción para calzar a tu pareja con un estilo informal pero cuidado. Este modelo combina comodidad y confort gracias a su suela de caucho y sus materiales sintéticos y de tejido. La cordonera le da un toque casual gracias al contraste del color mostaza sobre el azul marino.

[/ficha]

[ficha posicion=’izquierda’ href=’https://mibranda.es/trussardi-71b992t-80524.html’]

Trussardi – 71B992T

Sorprende a tu pareja con esta espectacular bolsa de viaje de la marca Trussardi. Ideal para una escapada romántica, esta bolsa de viaje tiene un diseño cuidado y está hecha en cuero sintético saffiano. No tendréis excusa para disfrutar de unos finde de relax fuera de casa.

[/ficha]

Para ella

[ficha posicion=’izquierda’ href=’https://mibranda.es/made-in-italia-monica-camo-73863.html’]

Made In Italia – MONICA_CAMO

Nada mejor que un buen zapato de tacón rojo para regalar a tu pareja en un momento especial. Por eso, te proponemos salones en gamuza de Mónica Camo. El color rojo lo hace muy apropiado para la fecha y es un tono muy combinable. Además, la altura de su tacón, 10 centímetros, hace que sea cómodo de llevar y pueda disfrutar de ellos en diversas ocasiones.

[/ficha]

[ficha posicion=’derecha’ href=’https://mibranda.es/ocean-sunglasses-medano-84139.html’]

Ocean Sunglasses – MEDANO

Otro detalle de los más chic que podrás tener con tu pareja y con el que siempre acertarás son unas gafas de sol. Nos ha costado decidirnos sólo por un modelo pero nos hemos decantado por esta propuesta: Ocean Sunglasses de Medano.

Este modelo tiene un diseño que se adapta a cualquier tipo de cara y cuenta con lentes polarizadas de excelente calidad de categoría 3.

[/ficha]

[ficha posicion=’izquierda’ href=’https://mibranda.es/rinascimento-87450-003-92107.html’]

Rinascimento – 87450_003

Regalar Rinascimiento es sinónimo de regalar calidad. Y muestra de ello es este mono largo de color negro. Su diseño y tejido lo hace apropiado para una gran ocasión.

Este mono te sentará bien tengas el cuerpo que tengas. Su corte a la cintura es realmente favorecedor y, junto a su color y la caída, harán de esta prenda una de las favoritas de tu colección.

Sin duda, una de las mejores opciones para ir cómoda y elegante, además tendrás que añadirle pocos accesorios, pues esta prenda hablará por sí sola.

[/ficha]

[ficha posicion=’derecha’ href=’https://mibranda.es/bolso-de-mano-vendula-modelo-antiques-shop.html’]

Bolso De Mano Vendula Modelo Antiques Shop

Si lo que buscas es un regalo original para tu pareja la mejor opción sin duda son los bolsos de Vendula. Todos sus modelos tienen un diseño tan único que no pasarán desapercibidos. Entre todo ellos te proponemos el Antique Shop Grace Bag, hecho con varias técnicas artísticas como impresión en relieve efecto 3D, apliques cosidos a mano de tela y bordado de algodón. Además, te damos una opción que es apta para todo el público, pues está hecha con pieles veganas.

[/ficha]

[ficha posicion=’izquierda’ href=’https://mibranda.es/collar-mancoti-azabache.html’]

Collar Mancoti Azabache

Y si eres de los que les gusta regalar complementos, te proponemos este collar de Mancotí, con un estilo formal para acompañar a tus mejores looks. Su color negro lo hace muy combinable.

[/ficha]

Deja un comentario