Un bolso para cada ocasión con Mibranda

Un bolso para cada ocasión con Mibranda

11/Oct/2019

Los bolsos son una seña de identidad; una pequeña muestra de la personalidad de la persona que lo porta. En Mibranda lo vemos como una especie de ventana pequeña al interior de cada una de nosotras.

 

Vale, lo reconocemos… Nosotros somos unos auténticos enamorados de los bolsos. Pero creemos que esto que decimos es real. Y es que lo que hace de un look, EL LOOK, es el bolso.

 

Un bolso es un elemento indispensable en la vida de muchas mujeres, y aunque su parte funcional nos ayuda en nuestro día a día, no debemos olvidar su componente estético.

 

Partiendo de la base de que existen infinidad de bolsos con tamaños, formas y colores diferentes, hoy te traemos una guía que te ayudará a escoger el bolso perfecto para cada ocasión.

 

Tote

Si por algo se caracteriza los bolsos tipo tote es, sin duda, por sus amplias dimensiones. Es el bolso perfecto para hacer frente a tu día a día y no morir en el intento. En su interior, podrás llevar todo lo necesario para pasar el día fuera de casa: las gafas del trabajo y las de Sol para cuando salgas, un pequeño snack para media mañana, una chaqueta por si refresca, algo de maquillaje para retocarte si hiciera falta, los auriculares, las tiritas, el monedero, la lima de uñas y un largo etcétera que se perdería en el propio fondo de l bolso.

Hazte con uno en tonos neutros que te permita combinarlo con cualquier look y échatelo al hombro que ¡¡Empieza tu día!!

Clutch

Llevarás un clutch en ocasiones especiales como bodas, eventos nocturnos o galas. Este tipo de bolso se lleva en la mano y suelen ser de tamaño reducido, por lo que sólo te permitirá llevar contigo lo imprescindible

Existen diversas opciones: en acabado joya, tipo sobre, en variedad de colores y texturas… Tu elección vendrá marcada por el outfit que lleves.

Sin duda, este tipo de bolsos es uno de nuestros favoritos porque, aunque en ocasiones nos parezcan poco funcionales, hay ejemplares que son auténticas obras de arte hechas bolso.

Shopping Bag

Si el nombre no te ha dado ninguna pista, este tipo de bolso recuerda mucho en forma y tamaño a una bolsa de la compra. Por lo general, suelen tener amplia capacidad y asas largas que permiten llevarlo fácilmente al hombro.

Su diseño, y los materiales resistentes de los que suelen estar hechos, hacen de este tipo de bolso el mejor compañero para ir de compras.

Mochila

Las mochilas… nuestra gran debilidad.

A pesar de que ya le dedicamos una entrada específica en nuestro blog a las mochilas de moda , no queríamos dejar pasar la ocasión de incluirlas en esta lista.

Prácticas y cómodas a partes iguales, las mochilas te harán la vida mucho más fácil sin dejar de ir a la moda.

Lejos de ser un objeto útil solo para estudiantes, la funcionalidad de las mochilas ha evolucionado de tal manera que ni las grandes firmas se privan de crear todo tipo de diseños. En cuero, con detalle de cierres, tachuelas, colores en tendencia o metalizados; las encontrarás de todos los estilos. ¿Lo mejor? Su versatilidad, ya que podrás usarlas tanto en tu día a día como para salir a pasear o tomar algo.

Encuentra la tuya en Mibranda

Bandolera

Las bandoleras son bolsos de tamaño pequeño-mediano que cuentan con una tira larga que cruza del hombro a la cadera opuesta. Se caracterizan por ser especialmente cómodas y permitir la movilidad completa de brazos y manos.

Su diseño permite llevarlo de diferentes formas: cruzado, a un lado o cogido por la correa.
Una de las últimas tendencias son los bolsos de este estilo con una correa algo más corta que deja lo deja colgado a media altura. Consigue este efecto dándole una doble vuelta a la correa.

Satchel

Los bolsos tipo satchel toman inspiración de los antiguos bolsos de los carteros. Cuentan con una forma rectangular y una correa larga que permite cruzarla diagonalmente sobre el cuerpo.

En su versión más clásica, este tipo de bolsos se asemejan a los maletines de trabajo, por lo que podrás usarlos en tu día a día. Sin embargo, en la actualidad las opciones son diversas, y podrás encontrarlos con diseños muy diversos que te permitirán usarlo en (casi) cualquier ocasión.

Encuéntra el bolso perfecto para cada ocasión en la web de Mibranda, y consigue las grandes marcas al mejor precio.

Deja un comentario