Vosotros también sois Mibranda

Vosotros también sois Mibranda

07/Nov/2019

Hace aproximadamente un año que nos embarcamos en esta aventura de la moda exclusiva y después de todo este tiempo, sólo hay una cosa que nos alienta a seguir: vuestra plena satisfacción.

 

Satisfacción

Del lat. satisfactĭo, -ōnis

Cumplimiento del deseo o del gusto.

 

En Mibranda cuantificamos la satisfacción como la medida en la que nuestros productos superan las expectativas de los propios clientes.

 

 

 

¿Por qué tener altas expectativas en Mibranda?

Encontrar bolsos de grandes marcas y joyas de calidad a un precio súper reducido es todo un sueño que Mibranda ha conseguido hacer realidad.

Detrás de cada pieza de joyería y en cada accesorio de marca, hay un poquito de nosotros. Mibranda es una empresa jóven que se esfuerza muchísimo en hacer su trabajo lo mejor posible.

Nuestro día a día está repleto de tareas por hacer. Empezamos la mañana poniendo al día el estado de los pedidos, realizando envíos y actualizando la web para que siempre la encontréis a punto. Después del café, nos dedicamos a resolver todas vuestras dudas por redes sociales, así como por correo electrónico. Si aún no nos has hecho llegar tus cuestiones, debes saber que podrás hacerlo en hola@mibranda.es o si lo prefieres por WhatsApp en el 617 55 62 79.

No podemos negar que, entre horas, echamos algún que otro vistazo a las novedades en moda y accesorios. Nos encanta estar al día en las tendencias y ojear las principales revistas para inspirarnos, tanto personal como profesionalmente. Como ves, la moda va más allá de nuestro trabajo. Es algo que nos apasiona desde hace ya muchos años.

La tarde la dedicamos íntegramente al tema administrativo: preparamos facturas, contactamos con proveedores, realizamos repaso de stocks…

Ahora que conoces todo el trabajo que hay detrás de cada precio reducido de Mibranda, entenderás mejor por qué poner unas altas expectativas en nuestros productos.

 

¿Cómo cumplimos las expectativas altas?

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes nos resulta realmente fácil por varias razones:

 

Cumplimos nuestras promesas

En Miranda ofrecemos productos 100% originales y de calidad. Nuestros artículos no son manipulados, ni modificados de manera previa a la venta, y tampoco vendemos taras ni mucho menos falsificaciones. En el caso de los bolsos, todos ellos aportan la documentación acreditativa de su originalidad. Y esto no sólo lo prometemos, sino que además lo cumplimos.

 

Envíos gratuitos

En Mibranda sabemos que no hay nada más satisfactorio que ver como nuestra cuenta no aumenta por diferentes gastos de gestión. El envío gratuito es nuestro agradecimiento por la confianza que depositas en nosotros. ¡Te lo mereces!

 

Recibirás tu pedido en un plazo máximo de tres días

A todos nos encanta recibir paquetes en casa. ¡Y el de Mibranda lo abrirás en menos de 3 días!

 

Transparencia infinita

Los productos de nuestra web están acompañados de una ficha descriptiva que incluye toda la información completa y detallada; así como fotografías de calidad. Sí aún tienes alguna duda, podrás contactarnos a través del medio que prefieras: redes sociales, WhatsApp, teléfono o correo electrónico.

 

Máximo cuidado con las piezas

En Mibranda tratamos con especial cuidado todas y cada uno de los productos; desde que los recepcionamos hasta que salen dirección a tu vivienda. Nuestro packaging asegura el buen estado de las piezas durante el envío.

 

Trato cercano y directo

Como decíamos anteriormente, nos gusta estar conectados de manera directa con vosotros. Y es que para nosotros es todo un lujo poder charlar con personas tan amantes de la moda como nosotros.

 

Devolución gratuita

En Mibranda cumplimos promesas. Entregamos productos de calidad a un precio de locura. Pero, si los productos no te convencen, en el caso de los bolsos podrás devolver tu pedido de manera gratuita en los 14 días posteriores, para el resto de productos te entregaremos un vale sin fecha de caducidad para que compres cualquier otro artículo.

 

Cabe esperar que, siendo tan sumamente fácil la devolución de productos, cualquiera que no quedara contento con su pedido en Mibranda lo devolviera sin coste ninguno. ¡Pues no!

Un altísimo porcentaje de los pedidos cumplen con las altas expectativas de los clientes, por lo que éstos quedan realmente satisfechos.

Son muchos los clientes que nos contactan después de recibir sus pedidos para darnos las gracias por la calidad de nuestro servicio. ¡Sois maravillosos!

Y ese es nuestro motor: seguir consiguiendo un alto índice de satisfacción.

Y tú, ¿Nos cuentas tu experiencia?

Deja un comentario